Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
22 de julio de 2021

Grindetti confirmado como jefe de campaña de Diego Santilli

El jefe comunal lanusense, Nestor Grindetti tendrá a su cargo la coordinación de la campaña electoral del precandidato a diputado nacional de "Juntos" en la provincia, Diego Santilli.

Grindetti confirmado como jefe de campaña de Diego Santilli - La Tecla
Grindetti confirmado como jefe de campaña de Diego Santilli - La Tecla

Este mediodía, en la ciudad de La Plata, Grindetti fue uno de los principales oradores del lanzamiento de la precandidatura de Diego Santilli como diputado por la Provincia de Buenos Aires y que competirá en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. 

"Gracias a todo este equipo por haber confiado en mí para desempeñar el rol de jefe de campaña y por la predisposición de todos los dirigentes para conformar la mejor lista posible que exprese nuestras voces e ideas”, destacó Grindetti. 

Grindetti confirmado como jefe de campaña de Diego Santilli

Del acto de lanzamiento participaron, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrio,  la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, el ex senador nacional y representante del Peronismo Republicano, Miguel Angel Pichetto, la titular de Confianza Publica, Graciela Ocaña,  intendentes, legisladores nacionales y provinciales y referentes distritales.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET