Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO 2021
20 de julio de 2021

El Frente de Todos en Azul pide internas "para que nadie quede afuera"

El presidente del bloque de Peronismo para el Desarrollo, Nicolás Cartolano, se refirió a las PASO y llamó a que "esta competencia sea en igualdad de condiciones y sana, y que no quede nadie afuera". 

El Frente de Todos en Azul pide internas

Faltan cuatro días para el cierre de las listas de candidatos de cara las elecciones internas del próximo 12 de septiembre, y en los 135 municipios se juegan la ropa para llegar lo mejor posible al 2023.

En la localidad de Azul, el Frente de Todos anhela volver a lograr la intendencia en 2023, pero antes deberá renovar 3 de las 7 bancas que ostenta en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, el presidente del bloque de Peronismo para el Desarrollo, Nicolás Cartolano, dialogó con La Tecla sobre el panorama antes del cierre de listas: "Estamos planteando que en la séptima sección, que es compleja para nuestro frente, que por lo menos en las ciudades donde no tenemos intendentes, se tiene que dar la competencia de una interna, como por ejemplo Azul, Olavarría y General Alvear", subrayó.

De esa forma, el edil remarcó que "es importante que el resto de compañeros y compañeras del frente que quieran participar tengan la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

Al ser consultado sobre las intenciones que tienen los demás espacios que integran el FdT en Azul en una posible interna, Cartolano señalo que "por supuesto que los que han sido candidatos a intendentes tienen derecho a presentarse porque han sido representativos en algún momento del frente", al tiempo que consideró que "también es importante que otras expresiones puedan competir y sumar desde cada lugar un voto para nuestro frente. Es clave que nadie quede afuera".

Asimismo, el dirigente azuleño referenciado al gobernador Kicillof, aseguró que "nuestra idea es presentar lista, tenemos los avales, y vamos a presentarnos el día sábado en la calle Matheu para poder anotarnos y competir".

Por último, sostuvo que "esperemos que la interna sea sana y democrática para que todos tengan la misma chance de poder competir.", y reiteró que "no estamos en condiciones de perder ni un voto, por eso en los distritos que no hay intendentes del Frente de Todos, esperamos que tengan todos la posibilidad de competir".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET