Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESCÁNDALO EN EL AVIÓN
15 de julio de 2021

Demanda millonaria contra Vicky Xipolitakis

La vedette fue denunciada por un grupo de pasajeros del escandaloso vuelo del 2015, donde se la vio en la cabina junto a los dos pilotos. Seis años después los pasajeros reclaman una suma millonaria. Leé más

Demanda millonaria contra Vicky Xipolitakis - La Tecla

Durante un vuelo del año 2015, Victoria Xipolitakis, se grabó en la cabina junto a los pilotos, mientras los pasajeros estaban a bordo. Después de que se hicieran públicas las imágenes, los principales acusados fueron los pilotos del avión Austral, Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje pero, en las últimas horas, la vedette fue demandada por un grupo de pasajes, por una suma millonaria.

En 2017 se llegó a un acuerdo, donde la modelo tuvo que hacer trabajos comunitarios, para cerrar la causa penal. Sin embargo, seis años después varios pasajero iniciaron una demanda civil "por daños y prejuicios" contra la vedette. Según se informó en "Flor de equipo": "Cada uno de los pasajeros reclama alrededor de un millón doscientos mil pesos". 

  Por su parte, Carlos Monti, detalló en "Nosotros a la mañana", el testimonio de uno de los pasajeros, que afirmó: "“Aparentemente, la persona que hace la denuncia dijo que a partir de ese momento se sintió perturbada y no pudo dormir, y que puso en riesgo la vida de todos los pasajeros que volaban ese día".

Mientras que nuevamente Vicky se encuentra involucrada en otro escándalo judicial, ella compartió en sus redes, algunas imágenes de su viaje en Mendoza, destino que se encuantra disfrutando junto a su hijo Salvador.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET