Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INTENSO TRABAJO
12 de julio de 2021

China: un muerto y decenas de desaparecidos tras el derrumbe de un hotel

Durante las primeras horas de este lunes, se registró el derrumbe en la ciudad de Suzhou, al oriente de China. El equipo de rescate trabaja en la zona y las investigaciones avanzan para saber las causas. Leé más

China: un muerto y decenas de desaparecidos tras el derrumbe de un hotel - La Tecla

Durante esta mañana, se registró el derrumbe de un hotel de la ciudad de Suzhou, en China que dejó hasta el momento a una persona fallecida y al menos diez desaparecidos. El equipo de rescate trabaja en la zona, se supo que siete personas fueron rescatadas pero se encuentran en "estado preocupante", según los datos brindados por el canal CCTV.

El edificio fue construido en 2018, contaba con más de 50 habitaciones, un salón de eventos y una sala de conferencias. Desde la alcaldía de dicha ciudad se confirmó que el accidente ocurrió  pasadas las 03:30 de la madrugada y desde entonces el grupo de rescate trabaja para encontrar con vida a más personas.

Si bien, se desconocen las causas, se estima que haya sido por fallas en la construcción. Cabe destacar, que en dicho país es frecuente este tipo de accidente, el último se registró en marzo del 2020 en la ciudad de Quanzhou donde perdieron la vida 29 personas. En las investigaciones, se descubrió que el hotel tenía tres pisos más de lo permitido. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET