Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SAN JUAN
6 de julio de 2021

Detuvieron a una portera que se grabó abusando a un alumno

El hecho generó conmoción en una institución escolar sanjuanina, luego de que circulara el material en el grupo de padres. La mujer fue separada de su cargo, se dio a la fuga y fue detenida esta madrugada. Leé más

Detuvieron a una portera que se grabó abusando a un alumno - La Tecla

Una mujer que se desempeña como portera en una escuela de San Juan fue detenida en horas de la madrugada, tras darse a la fuga luego de que circulara en el grupo de padres de Whatsapp un video de ella abusando de un alumno, en complicidad de un hombre que la filmaba. Las causa fue iniciada por el Ministerio de Educación.

En las últimas horas, trascendió material en donde se la ve a la mujer, ofreciéndole un caramelo al menor, a quien le insiste a que le toque los pechos, lugar donde se guardó la golosina. Además, hay otras fotografías donde se la ve acostada encima del menor, quien tiene sus manos en los glúteos de ella. Ante la gravedad de la situación intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI y se ordenó su detención e investigan al hombre que se escucha en las grabaciones.

Según trascendió en los medios locales, la mujer fue identificada como Paola Tejada y se la denunció por  "presunto delito contra la integridad sexual de un menor". Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos, pero según informó el medio San Juan8, fue arrestada durante esta madrugada en la misma institución donde trabaja de casera. Mientras tanto continúan con la búsqueda de su cómplice.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET