Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
1 de julio de 2021
HORROR

Un hombre fue secuestrado durante un robo frente a su nieta

Ocurrió en Morón y los ladrones fueron detenidos tras una persecución realizada por la policía bonaerense.

Un hombre fue secuestrado durante un robo frente a su nieta
Compartir

Un hombre de 67 años viajaba en su auto con su nieta, para llevar a la niña con su madre, pero cuando frenaron fueron interceptados por ladrones que viajaban en un Chevrolet Corsa. Los delincuentes bajaron del auto armados y obligaron a la chiquita a bajar del auto y se llevaron al hombre secuestrado.

Esto ocurrió en la localidad de Morón y la nena quedó sola en la calle, como la situación fue vista por testigos que llamaron a la policía, rápidamente se inició un operativo para lograr atrapar a los ladrones. Efectivos comenzaron una persecución que continuó por casi 10 kilómetros hasta Casares y Granville, en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Allí los perseguidos perdieron el control del auto y chocaron.

La víctima pudo ser rescatada sin lesiones y los delincuentes identificados como Leandro Gabriel Estalla, de 29 años, y Diego Armando González, de 49, fueron detenidos. En el auto se encontró un revólver calibre 32.
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Fuerza Patria avanza en el cierre de listas y en la provincia se mantiene la incógnita

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina y la implementación de la Boleta Única de Papel, el peronismo bonaerense encara una pulseada interna para definir quién encabezará la boleta de Fuerza Patria en octubre, en medio de tensiones entre el kirchnerismo, el kicillofismo y el massismo por el reparto de las 15 bancas en juego.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET