Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE LLAMA L-GANTE
1 de julio de 2021

Cristina hizo tendencia a un trapero que no existe

En el acto de relanzamiento del plan Conectar Igualdad, la vicepresidente aprovechó la anécdota que contó un exitoso trapero sobre la canción que grabó en su casa con un micrófono y una netbook de las que se entregaron hasta 2015. Lo curioso fue que se equivocó con el nombre...

Cristina hizo tendencia a un trapero que no existe - La Tecla
Cristina hizo tendencia a un trapero que no existe - La Tecla

L-Gante es el nombre artístico del cantante de Trap de 21 años Elian Ángel Valenzuela. Se trata de un joven nacido en la localidad bonaerense de General Rodriguez cuya carrera musical comenzó en 2017 y actualmente cuenta con 170 millones de suscriptores en Youtube. Es junto a Wos, Trueno, Nicki Nicole entre otros, uno de los referentes de la escena del trap local que es furor entre los jóvenes de Argentina.

A él se quiso referir la vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto de Lomas de Zamora, para jactarse de la política de su segunda presidencia Conectar Igualdad. "Estas 5 millones de netbooks que entregamos pueden servir para que la gente pueda estudiar, pero también para que desarrollen sus cualidades artísticas", comenzó la presidenta del senado.

"Hay un cantante de trap que me gusta mucho, Elegant, que hizo una canción que hoy tiene 176 millones de reproducciones en todo el mundo en Youtube y contó que la hizo en su casa con una netbook de Conectar Igualdad", lanzó.

Cristina hizo tendencia a un trapero que no existe

El cantante que hoy tiene más de 5 millones de seguidores en la plataforma de música Spotify, contó en una entrevista que realizó su primer éxito con "la compu del Gobierno", en relación a la netbook del programa lanzado durante el kirchnerismo. 

Además, la Vicepresidenta aprovechó para confesar que escucha trap. "Los que más me gustan son Trueno y Wos". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET