Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA MORTAL
1 de julio de 2021

Falleció por Covid concejal peronista de Luján

El edil Marcelo Sánchez, presidente del bloque del Frente de Todos, estaba internado en estado crítico, tras contagiarse de coronavirus. Era un conocido veterano de Malvinas de ese distrito.

Falleció por Covid concejal peronista de Luján - La Tecla

Hondo pesar causó en Luján el fallecimiento del concejal peronista Marcelo Sánchez, presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, quien se encontraba internado en estado crítico tras haberse contagiado de coronavirus.

El edil, un conocido veterano de Malvinas de ese distrito, fue trasladado días atrás a la sala de Terapia Intensiva de la Clínica Güemes, tras complicarse su estado de salud y derivar en una neumonía bilateral.

El intendente Leonardo Boto (Frente de Todos) escribió en sus redes sociales: “Querido Marcelo, hoy te despedimos con mucha tristeza. Siempre te recordaremos por tu lucha, tu entrega a la causa Malvinas y la defensa de nuestra bandera. Te abrazamos junto a tu familia, te vamos a extrañar. Viva la Patria!”. 

Por su parte, el municipio expresó: “Hasta Siempre Marcelo Sánchez. Veterano y héroe de Malvinas.  De joven defendiste la Patria y desde entonces no dejaste nunca de luchar para que en nuestras Islas Malvinas volviera a flamear la Bandera Argentina. Luego, muy comprometido con la comunidad como concejal y dirigente político. Luján te llevará siempre en el corazón. Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET