Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL REGRESO
30 de junio de 2021

Contratado: Jorge Rial tiene nuevos proyectos laborales

El ex conductor de América anunció en sus redes sociales que suma a una nueva emisora, luego de su polémica renuncia de TV Nostra y ya recibió la bienvenida de algunos colegas. Mirá

Contratado: Jorge Rial tiene nuevos proyectos laborales - La Tecla

En los últimos meses, Jorge Rial, tomó varias decisiones sobre su futuro laboral, pasó 20 años delante de la pantalla de América con Intrusos en el espectáculo, lugar que abandonó hace dos meses para lanzarse en el horario nocturno con TV Nostra, programa que alcanzó bajos puntos de rating y duró apenas un mes. Su abrupta renuncia, del pasado 28 de mayo, generó cientos de comentarios y abrió la polémica con sus compañeros de staff. Sin embargo, el conductor volvió a apostar y comienza una nueva etapa.

Anoche, fue a través de las redes sociales, que Radio 10 le dio la bienvenida a Rial y él lo replicó en las suyas: "Preparate Radio 10 que voy para allá". Según trascendió el inicio será entre la próxima semana, donde ocupará la franja de la tarde -noche y será el regreso del ex conductor de Intrusos, quien estuvo en esa emisora hasta el 2006 con "Argentina país generoso". 

Rápidamente, fue recibiendo la bienvenida de sus colegas, uno de los primeros en reaccionar fue Coco Silly y Jorge comentó: "Gracias, tengo que poner el motor a punto". Mientras que al mensaje de Pablo Duggan le respondió: "Gracias pero hay que tenerme paciencia. Vamos a ver si estamos intactos". Por su parte, Mariano Onega, quien formará parte del equipo, tuiteó: "Finalmente hacemos radio con Jorge Rial que se suma a radio 10".

Cabe destacar, que el fin de semana, Rial opinó sobre los cambios de grilla de canal 13, tras los bajos puntos de rating y apuntó irónico contra los conductores de dicha señal: "Los del trece chocaron la  concesionaria más grande de Ferraris. Todos los modelos averiados." Su incorporación también va a generar algunas modificaciones dentro de la radio y si bien no se confirmó su equipo, Sofía Caram, tendrá la sección de Política.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET