Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OPUESTAS
29 de junio de 2021

Graciela Alfano indignada con las críticas de Yanina Latorre al gobierno

La panelista de LAM criticó desde Estados Unidos las nuevas medidas restrictivas para entrar y salir del país y la actriz le contestó con dureza.

Graciela Alfano indignada con las críticas de Yanina Latorre al gobierno - La Tecla

Durante su estadía en Miami, Yanina Latorre se enteró de los cambios que dispuso el gobierno para quienes regresen del exterior y se re indignó: Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?".


Además la panelista contó que en Estados Unidos la vida es mucho mejor: “Acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente”. Ante esto Graciela Alfano no se hizo esperar y le retrucó sus dichos.

“¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp (a Alberto Fernández) para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros... Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas", twitteó la actriz. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET