Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PARA LA CHACOTA
28 de junio de 2021

Mariano Martínez se indignó por las reacciones que recibió su homenaje a Gustavo Cerati

El actor compartió un video en el que canta “Crimen” por el que, además de halagos, recibió críticas y bromas que no le cayeron bien.

Mariano Martínez se indignó por las reacciones que recibió su homenaje a Gustavo Cerati - La Tecla

Mariano Martínez nos es de los personajes de la farándula que más se tome con gracia las críticas o chistes. Ya lo dejó claro por su distancia con el periodismo en general y por la poca simpatía que le causó que lo vincularan con Silvina Escudero, incluso se enojó mucho cuando Ángel de Brito pretendió burlarse de una selfie del actor.


Ahora compartió un videoclip en homenaje a Gustavo Cerati en el que interpreta el tema “Crimen”. Él canta y actúa el dolor de la lírica con imágenes caseras y una edición que lo tiene como único protagonista y, aunque suena bien, se multiplicaron los memes y las repercusiones burlonas de su arte.
 


Mariano Martínez uso sus historias para hacer un descargo y asegurar que nada lo parará y que quienes lo critican son mala gente. “Lo que ustedes digan habla de ustedes, de lo que tienen en su corazón”, comenzó y agregó: “Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor.”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET