Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ARDE EL PRO
25 de junio de 2021

Macri sobre el mitín santillista: “Una foto montada para una película de ciencia ficción”

"Hay muchos dirigentes de los territorios. El sábado me  junto con militantes de toda la vida. Tigre, Escobar, Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, Quilmes, Pilar, Morón. Hay un montón de gente. Pensar que todo se resume en una foto montada para una película de ciencia ficción me parece medio escaso", expresó el líder del Pro bonaerense, Jorge Macri

Macri sobre el mitín santillista: “Una foto montada para una película de ciencia ficción” - La Tecla

La interna del Pro en la provincia de Buenos Aires sigue dando que hablar. Todos los días suma un nuevo capítulo, y aunque no hace falta aclararlo, nada tiene que ver con la paz y el amor. En esta oportunidad quien le puso picante al asunto fue el mismísimo Jorge Macri, nada más y nada menos que para hacer referencia a a una nueva reunión de los intendentes, La Territorial, Santilli y Rodríguez Larreta.

Claro está, el primo de Mauricio nada quiere saber con el desembarco del Vicejefe de Gobierno porteño en territorio bonaerense. Y no se lo calla.  Lejos está de eso. Por caso, señaló que el encuentro de ayer fue "una foto montada para una película de ciencia ficción". No lo dijo de manera directa, pero lo dijo.

"Hay muchos dirigentes de los territorios. El sábado me  junto con militantes de toda la vida. Tigre, Escobar, Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, Quilmes, Pilar, Morón. Hay un montón de gente. Pensar que todo se resume en una foto montada para una película de ciencia ficción me parece medio escaso", exclamó el mandamás de Vicente López, Jorge Macri. 

Y agregó: "No sé si todos los militantes nuestros de San Fernando se sientan identificados por Alex Campbell, y él está en la foto", apuntó luego, de manera directa contra el diputado provincial y ex Subsecretario de Gobiernos y Asuntos Municipales del gobierno de María Eugenia Vidal. 

Vale recordar que ayer había sido el ex legislador macrista, César Torres, el encargado de sacudirle a "La banda del Ketchup", tal como él mismo la bautizó. "Siguen tirando de la cuerda. Ahora parece que están armando otra foto, pero con otros simuladores. Hasta ayer se hacía en la tierra del Fiat 600, pero me parece que cambiaron a la sede central de la aceitera en CABA", señalaba Torres.

Unos días antes, en otro picante tuit, decía: "Hace unos días que se sentían chisporroteos, pero la banda del Ketchup te negaba en la cara que estaban operando con la casa central de aceite de ricino 'Uspallata'. Fue así que definieron juntarse en la sucursal de Lanus, mientras jugaba la selección argentina", tiraba Torres, para hacer referencia a la primera foto santillista. 

"En medio del triunfo lastimoso de la selección de Messi, arrancaron a tuitear, al mejor estilo de 'Los Simuladores' algo que no quieren ser, pero les sale fantástico. Por eso se desde 'deshacemos' y en acto fundacional, se presentó 'La Banda del Ketchup', un producto que no en todos los distritos de la PBA van a encontrar, la gente es más de la mostaza y la mayo, pero eso hay que hacérselo saber en algún momento, según el sobrecito, tiene fecha de vencimiento el 12/09/21", añadió.

En lo concerniente a la criticada foto de ayer, la que Macri calificó como "montada", los intendentes Néstor Grindetti, Diego Valenzuela, Julio Garro, más Horacio Rodríguez Larreta, con la presencia también de legisladores y referentes del PRO, apoyaron a Santilli para que encabece la lista en territorio bonaerense. Cada vez con menos vueltas. 

"Hoy LaTerritorialOK reunida con @horaciorlarreta, @diegosantilli e intendentes de @juntoscambioar de la Provincia. Se acerca una gran elección para empezar a recuperar nuestra querida Provincia y Diego Santilli es el mejor candidato", señaló, por ejemplo, el referente Pro de Hurlingham, Lucas Delfino.

Y el ya mencionado Campbell, aseveró: "Desde la Territorial tenemos el objetivo de seguir ampliando el espacio desde adentro sumando más voces con experiencia y contacto directo con el territorio. Tenemos un equipo diverso y con valores claros que ha demostrado su solidez tanto cuando nos tocó gobernar como en estos últimos dos años. Un espacio representado por líderes como María Eugenia, Horacio, Cristian, Diego y tantos otros que tienen mucho más para seguir aportando a la política argentina desde la mirada de Juntos por el Cambio".









 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET