Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FUERA DE PELIGRO
24 de junio de 2021

Gime Accardi fue al hospital tras el derrumbe del edificio en Miami

Esta madrugada se registró un impactante derrumbe a la altura de 88 Street y Collins Avenue, Surfside. En el lugar trabajan más de 80 dotaciones y entre los argentinos, se encontraba la actriz y Nico Vázquez, quienes lograron salir pocos minutos antes del hecho. Ambos transmitieron tranquilidad en sus redes. Leé más

Gime Accardi fue al hospital tras el derrumbe del edificio en Miami - La Tecla
Gime Accardi fue al hospital tras el derrumbe del edificio en Miami - La Tecla

Susto y preocupación para Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, quienes esta madrugada vivieron en primera persona el derrumbe de un edificio de Florida. Según trascendió la pareja estaban saliendo del ascensor cuando alrededor de las 02:00 AM hora local se desmoronó la parte de atrás del complejo ubicado en edificio cerca de 88 Street y Collins Avenue, Surfside.

En la últimas horas, el equipo de Departamento de Bomberos, trabaja para sacar a las personas atrapadas. Por su parte el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, confirmó el primer fallecido y además, se informó que hay algunos argentinos, aunque no detallaron cantidad ni nombres. Por su parte, la actriz argentina llevó tranquilidad a sus allegados a través de una historia de Instagram donde escribió: "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse".

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se instalaron en Miami a principio de mes, por temas laborales. El actor y su productora encaran el documental de la banda CNCO, y en sus redes comparten el recorrido con sus seguidores. Hace dos semanas atrás él recibió sus 44 años y brindó por todo lo vivido. Sin embargo, en las últimas horas vivieron un gran susto, según trascendió ambos estaban en el ascensor del edificio que se los prestó un amigo. A pesar del mal momento, transmitieron que están bien y que tras el temblor se trasladaron por sus propios medios al hospital. Vázquez escribió en su Instagram: "Gracias a Dios, nosotros estamos bien". 

Esta mañana, Ángel de Brito contó detalles del mal momento que pasaron los actores: "Estaban actores en estado de shock. Se salvaron por cinco minutos, estaban en el departamento 308 del quinto piso, tenían su auto en la cochera. Ellos habían salido a cenar, volvieron al edificio. Dejaron el auto en la cochera, suben al ascensor. Cuando estaban subiendo, el ascensor para en el lobby. Cuando se abre la puerta, ven humo y polvo. Se agarran de la mano y salen corriendo”, narró el conductor de LAM. Además, agregó que cuando salieron, ya estaba la policía: "Cruzaron al frente y se derrumbó el edificio. Comienzan a correr, es ahí cuando Gimena choca la cabeza con una palmera".


Gime Accardi fue al hospital tras el derrumbe del edificio en Miami
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET