Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPLOSIVAS DECLARACIONES
24 de junio de 2021

Romina Ricci sobre su soltería: "Todavía no sé lo que quiero"

La actriz de 42 años, dialogó con Pampita, sobre su actual situación sentimental, tras su separación y luego de sus declaraciones sobre su vínculo con Martín Bossi. Mirá

Romina Ricci sobre su soltería:
Romina Ricci sobre su soltería:

Tras su paso por Showmatch, Romina Ricci, sorprendió a varios con sus habilidades y destrezas en el baile, además está separada y dejó en claro, que no duda en volver a apostar al amor. En diálogo con Carolina Ardohain habló sobre Martín Bossi y las fotos donde se la vio muy apasionada con Gonzalo Velenzuela.

"¿Cómo está ese corazón? ¿Soltero u ocupado?", indagó la conductora y la actriz respondió: "Estoy soltera y disfrutando mucho de la soltería porque hace mucho que no lo estaba". Además, Pampita indagó sobre su vínculo con Bossi: "El otro día dijiste que hace 15 años que estás con Martín Bossi y que nunca concretan. ¿Crees que va a fluir?"  y ella afirmó: "No lo sé, así como Martín, tengo varias opciones. No sé todavía lo que quiero, pero lo quiero ya".

Con respecto a las fotos que circularon en los medios, donde durante el fin de semana se la vio muy pegada y divertida al actor chileno, dijo que lo conoce desde hace años: "A Gonza desde "Doble Vida" que somos amigos (...) En este momento estoy soltera y disfrutando", aclaró la actriz y contó que tiene muchas amistades masculinas. Además, dijo que a los hombres "les asusta una mujer inteligente" y por el momento ella "no está exigiendo nada".

Cabe destacar, que meses atrás Romina confirmó su separación de su última pareja, Walter Abud, con quien tuvo a su última hija de cinco años. Además, la actriz tiene a Valentina Gutiérrez de 23 años, Margarita Páez de 16  y Bethania Abud de 5. Entre sus declaraciones confesó que tiene buen vínculo con sus ex.

Romina Ricci sobre su soltería: Todavía no sé lo que quiero
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET