Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
23 de junio de 2021
ALERTA AMARILLA

Iterpol interviene en el caso de la desaparición de Guadalupe

La niña de 5 años está desaparecida hace 9 días y a partir de ahora la búsqueda es en todo el mundo.

Iterpol interviene en el caso de la desaparición de Guadalupe
Compartir

Al cumplirse 9 días de la desaparición de Guadalupe Lucero de 5 años, la Interpol activó la alerta amarilla lo que implica que se activa la búsqueda en todo el mundo. La niña es oriunda de la zona sur de San Luis y estaba jugando en los alrededores de la casa de su tía cuando no se la vio más.


El alerta se activó luego de que la madre de la pequeña, Yamila Cialone, recibiera llamadas telefónicas en las que decía escuchar a su hija y un mensaje de Whatsapp de un número que se está investigando. El rol de la Interpol es difundir la imagen de la niña internacionalmente. Esta medida se pone en funcionamiento en situación de secuestros.


Por otro lado, la policía continúa investigando en el dique Cruz de Piedra con 400 efectivos asignados a los rastrillajes.
 

OTRAS NOTAS

EXPECTATIVAS

Elecciones legislativas: cómo sigue el cronograma hacia el 7 de septiembre en PBA

Mientras el escenario político se encuentra convulsionado ante la detención de Cristina Fernández de Kirchner, en tierras bonaerenses se acercan fechas claves. De las especulaciones sobre un nuevo cambio de fecha al día de cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET