Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MODO FERIADO
21 de junio de 2021

El sensual posteo de Flor Peña desde la cama

La conductora volvió a ponerle picante a sus redes y saludó en el feriado a sus seguidores, con un topless cuidado que se llevó todos los elogios. Mirá

El sensual posteo de Flor Peña desde la cama - La Tecla

Florencia Peña arrancó la semana con fiaca pero con muchas ganas de levantar la temperatura en las redes sociales. La actriz y conductora, posó desde la cama y con un topless cuidado saludó a sus seguidores en este lunes feriado.

Mientras ayer homenajeó a su padre y a su marido por su día, esta mañana arrancó la semana con mucha sensualidad y un posteo explosivo que arrasó con los comentarios. Acostada boca abajo y sin ropa, Florencia, se tapó mitad de cuerpo con las sábanas y compartió esa imagen en su cuenta de Instagram: "Buen día, feriado en la camita pero igual se trabaja" y se mostró con fiaca.

La imagen generó gran repercusión entre sus fanáticos y una en comentarle fue su compañera de "Flor de Equipo", Nancy Pasos, quien con mucha ironía escribió: "Empezando así la semana no quiero saber como la vamos a terminar mamita". Además, el posteo superó los 30 mil likes en menos de una hora. Cabe destacar, que en sus últimas declaraciones con "Sobredosis de TV", la actriz volvió a manifestar su deseo de "enfiestarse" con el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, club del cual es fanática.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET