Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NACIÓ BELISARIO
21 de junio de 2021

Juana Repetto presentó a su segundo hijo en las redes

En medio de los festejos por el Día del padre, la actriz dio a luz a Belisario, su segundo hijo y compartió la primera postal acompañada de su marido Sebastián Graviotto. "Gracias por acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido", admitió. Mirá

Juana Repetto presentó a su segundo hijo en las redes - La Tecla

En medio de las celebraciones por el día del padre, Juana Repetto, se convirtió en madre por segunda vez. La actriz venía palpitando su cuenta regresiva y finalmente, Belisario, llegó al mundo a través de un parto respetado, en el agua. La noticia la compartieron, anoche, en sus redes sociales. Su marido, Sebastián Graviotto estuvo presente en la llegada de su primer hijo juntos.

En la noche del domingo, Juana sorprendió a sus fanáticos y amigos, tras compartir una foto pos parto, ella desde la bañera acompañada de su marido, presentó a Belisario: "Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente", afirmó. Además, en el posteo de Instagram, agradeció al personal médico que la asistió y mención especial para su marido Sebastián Graviotto: " Gracias por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano". 
 

Ayer por la mañana, Juana, saludó a su marido y deseó verlo pronto con su primer hijo juntos en brazo. En horas de la tarde y a través de un parto respetado llegaba el hermano de Toribio. En su Instagram, Graviotto compartió una foto de Juana en la bañera y escribió:  "Un día del padre q nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET