Apps
Viernes, 20 junio 2025
Argentina
11 de junio de 2021
CRECE LA FAMILIA

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez serán padres nuevamente

La pareja ya tiene tres hijos, Francesca, Benicio y Valentino. Lo adelantaron en “Intrusos”.

Ivana Saccani y Sebastián Estevanez serán padres nuevamente
Compartir

Después del gran susto que vivió la familia de Sebastián Estevanez, cuando él se prendió fuego la cara, llegan las buenas noticias. Según contaron esta tarde en “Intrusos” llegaría un nuevo hijo o hija a la familia.

Estevanez junto a Ivana Saccani son padre de Francesca, de 14, Benicio, de 10 y Valentino, de 6. Según anticiparon ella estaría atravesando el tercer mes de embarazo, por lo que suena lógico que ya empiecen a compartir la novedad.

“Quienes van a ser papas en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar. Él estuvo en la última tira que se grabó en Argentina y cuando terminó la ficción, Separadas, la venían pasando mal”, contó Rodrigo Lussich.
 

OTRAS NOTAS

PREVISIONES

Una de cada cuatro empresas argentinas planea echar gente

El 28% de las compañías relevadas por WTW tienen planificadas desvinculaciones, en tanto que el 26% prevé ampliar sus plantas. En cuanto a los salarios, los aumentos previstos empatarían con la inflación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET