Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNA PRO
11 de junio de 2021

Como perro de presa, Bullrich no suelta y presiona más: quiere a Vidal lejos de la CABA

"Me parece que sería lo razonable. Como no hay una respuesta de María Eugenia sobre qué es lo que quiere hacer, yo a esta altura no pregunto más", señaló la presidenta del pro al ser consultada por una eventual candidatura de la ex gobernadora en la provincia de Buenos Aires. Pero por ahora, al parecer, no va a tener suerte. Rodríguez Larreta y Mariú ya tendrían todo cerrado para que esta vaya como uno de la Ciudad

Como perro de presa, Bullrich no suelta y presiona más: quiere a Vidal lejos de la CABA - La Tecla

Con María Eugenia Vidal de gira en Estados Unidos, donde dijo que no se vacunará, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, no le afloja a su disputa con el vidalismo y el larretismo. La ex ministra de Seguridad nada quiere saber con que la ex gobernadora juegue en tierras porteñas; ese lugar lo quiere solo para ella. Y por eso es que pega, y lo hace cada vez más fuerte

"Me parece que sería lo razonable. Como no hay una respuesta de María Eugenia sobre qué es lo que quiere hacer, yo a esta altura no pregunto más", tiró ayer Pato en una entrevista concedida al canal La Nación +. "Es una pregunta que no se puede hacer a alguien que hace un año y pico no contesta", agregó, sin filtros.

Lo cierto es que Bullrich no tiene intenciones de ir a las PASO con Vidal, porque entiende que puede perder. Pero el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está plantado. Vidal va a jugar en la Ciudad, pese a que Macri quiere que lo haga en Provincia. Incluso, al parecer, ya está todo cerrado. Ni siquiera hay lugar para el debate.

"Si a mí me dicen que hay una manera de que yo vaya a PBA, yo voy. Creo que por un proyecto que hay millones de argentinos mirándonos, hay que jugársela", presionó Bullrich, y otra vez no encontró respuesta en Vidal, que como se dijo antes, se encuentra en el país del norte (tres días en Washington y tres en Nueva York), con una agenda cargada de reuniones. 

Antes de ayer, -tal como informó este medio- el tironeo entre ambos bandos del pro había tenido un nuevo capítulo. Uno más de tantos en el último tiempo. Y los protagonistas fueron la ex massista Florencia Arietto, hoy al lado de Bullrich y el diputado provincial Juan Carrara, representante del vidalismo. 

"Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos", declaraba através de Twitter la especialista en Seguridad, sin vueltas, aunque sin mencionar a la ex gobernadora. 

Tampoco se andaba con vueltas el legislador por la Séptima sección, que le recordó a la ex funcionaria del club Independiente su pasado renovador. "Florencia, te recuerdo que nuestro adversario político es el Kirchnerismo. Mientras que vos trabajabas para un espacio, que hoy es parte del Frente de Todos, otros nos enfrentábamos a las mafias en la Provincia. Usá el tiempo para sumar y no para dividir", expresaba Carrara. 









 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET