Argentina
Martes, 23 abril 2024
EDUCACION
7 de junio de 2021

Extienden la suspensión de clases presenciales en 11 distritos bonaerenses

Lo dispuso el Gobierno bonaerense, para todos los niveles y modalidades. Incluye a establecimientos públicos y privados. Será por el plazo de una semana.

Extienden la suspensión de clases presenciales en 11 distritos bonaerenses - La Tecla
Extienden la suspensión de clases presenciales en 11 distritos bonaerenses - La Tecla


El Gobierno bonaerense prorrogó por siete días la suspensión de las clases presenciales en 11 distritos del interior provincial, que se encuentran incluidos en la Fase 2.

La medida alcanza a “las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales, en todos los niveles y todas sus modalidades, con excepción de la modalidad de educación especial” para establecimientos públicos y privados.

De acuerdo con lo publicado en el Boletín Oficial, la disposición rige por una semana más en Adolfo Alsina (en las localidades de Carhué, Rivera y Villa Maza) Adolfo Gonzales Chaves, Bragado, Carlos Casares, Chivilcoy (con excepción de San Sebastián, La Rica, Palemón Huergo, Benitez, Emilio Ayarza, La Colorada, Canepa, Ruta 51, De Luca, Santa Isabel, La Carlota y Los Copetes), Florentino Ameghino, Guaminí, Leandro N. Alem, Pergamino, Saavedra y San Pedro.

El decreto especifica que “durante el período que dure la suspensión de las clases presenciales, los establecimientos educativos deberán dar cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución N° 415/21 de la Dirección General de Cultura y Educación.


Extienden la suspensión de clases presenciales en 11 distritos bonaerenses

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET