Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
5 de junio de 2021

La reacción de Jey Mammon ante la opinión de Cris Morena sobre su cuerpo

El conductor le consultó a la productora si lo aceptaría en su programa y ella le dijo que para eso debería bajar de peso.

La reacción de Jey Mammon ante la opinión de Cris Morena sobre su cuerpo - La Tecla

Cris Morena fue parte de “Los Mammones” y en un momento del programa Jey le consultó que si él podría ser parte de “Jugate conmigo” si se hiciera una remake. Ella le dijo que sí, pero que debería adelgazar para eso.

En ese momento el conductor solo atinó a decirle: "Siempre tan esteta Cris, me encanta". Ante esta situación muchos usuarios de Twitter señalaron lo desubicado del comentario, la tildaron de gordofóbica y señalaron lo dañino de su postura.

Jay, amplió lo que sintió en una entrevista radial a Fabián Doman: “Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, es algo que dije ahí, el concepto de tele, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones, no tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar, le dije lo que pienso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET