Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
1 de junio de 2021
DESPEDIDA

Falleció el consultor Jorge Giacobbe

Era el presidente de Giacobbe & Asociados Opinión Pública S.A. desde el 2000. Lo confirmó su hijo vía Twitter.

Falleció el consultor Jorge Giacobbe
Compartir

Sorprendió esta tarde el fallecimiento de Jorge Giacobbe, presidente de la consultora Giacobbe & Asociados Opinión Pública S.A. La noticia la compartió su hijo Jorge Daniel Giacobbe, vía Twitter.

“De los dolores profundos pero inimaginables de la vida, me toca ahora despedirte, viejo. No quiero, simplemente me toca. La muerte nos ronda y nos asedia, y sin embargo, nuestro deber es celebrar la vida”, escribió sobre el analista político.

Giacobbe comenzó su carrera en el mundo de la opinión pública en 1992 y trabajó en consultoras y agencias de publicidad. Su carrera universitaria se repartió entre la facultad de Economía en la Universidad de Morón y Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

“Además de mi padre fuiste mi compañero”, escribió su hijo en el texto de homenaje.
 

OTRAS NOTAS

SUMANDO ESPERAN

Cuánto podrían recibir los 135 municipios por el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Conocido el coeficiente por el que se distribuirá parte de los 350.000 millones de pesos dispuestos en la Ley de Endeudamiento votada por la Legislatura, los alcaldes se frotan las manos. Con el 70% de lo garantizado, que se transfrerirá en 5 cuotas, puede estimarse el ingreso de cada uno de los 135 municipios por este concepto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET