Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HISTORIA DE VIDA
27 de mayo de 2021

Mica Tinelli narró el día en que sintió que se moría

La empresaria utilizó sus redes para contar por el mal momento que vivió cuando padeció ataques de pánico y dejó en claro, que hablaba de su experiencia para ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo. Leé más.

Mica Tinelli narró el día en que sintió que se moría - La Tecla

Días atrás, Mica Tinelli, contó en sus redes que un día sintió que se moría y hace unas horas, narró su experiencia con los ataques de pánico y cómo hizo ella para salir adelante. Utilizó su Instagram para responder las consultas de sus seguidores.

"No se olviden que lo hago desde mi humilde lugar y desde la experiencia que yo tuve, realmente lo re padecí yo hace muchos años, yo no soy médica, psiquiatra ni psicóloga, así que ya lo saben”, arrancó la empresaria y después contó que su primer ataque lo tuvo a los 17 años en un restaurante en Uruguay, mientras estaba de vacaciones. “Estuve toda la comida sintiéndome rara, encima el lugar era oscuro, todo con velitas (...)sentí como algo en mí pero no sabía qué era, sentí como algo de irrealidad”.

Después contó que se subió a un auto: “Ahí automáticamente sentía que se me iba a explotar el corazón y dije `bueno, me voy a morir ´y me bajé del auto y terminé en la vereda, justo había policías y me vinieron a asistir. Después llegó papá y me llevó a la clínica”. Mica también dejó en claro que cuando pasan estas cosas hay que pedir ayuda para salir porque son problemas mentales.

Además, la empresaria dijo que después de ese episodio estuvo más de “un año de estar medicada todos los días, después fui dejando de a poquito y cuando me agarraban las crisis me los tomaba”. También habló de la ansiedad: “Yo siento que una vez que tenes, lidias con la ansiedad todo el tiempo pero tengo muchas herramientas para controlarlo”.

Por otro lado, destacó que antes de la crisis no podía dormir de noche, además, la hija mayor de Tinelli admitió que “se puede salir, lo más importante es la terapia” y destacó: “Tenia todo el tiempo miedo a morirme, era re feo, tenía miedo, angustia, todo junto pero me ayudó mucho la profesional”.

Finalmente aclaró que actualmente “no llego a detonar con los ataques porque ya me doy cuenta, por ejemplo, si estoy en un lugar cerrado, salgo, tomo aire y vuelvo a entrar” y destacó la importancia de tener al lado gente que “te entienda y te tranquilice. Mi familia me re ayudó. Para mí la compañía es re importante”. Además, resaltó que a ella le tocó en un momento de su vida donde “me estaban pasando muchas cosas a nivel personal” pero que después pudo salir adelante.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET