Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AISLADO
15 de mayo de 2021

Jonatan Viale se emocionó tras recibir un mensaje de su hermana

Tras haber confirmado el positivo de Covid de toda su familia, el periodista recibió un emotivo mensaje de su hermana, quien le envió todas las fuerzas para su pronta recuperación y le pidió: "No tengas miedo". Mirá.

Jonatan Viale se emocionó tras recibir un mensaje de su hermana - La Tecla

Después de haber confirmado que él y toda su familia están aislados, tras darpositivo de coronavirus, Jonatan Viale, se emocionó luego de recibir el apoyo de su hermana Ivanna a través de las redes sociales, además admitió lo mucho que la extraña.

Ayer por la tarde, la hermana del periodista le mandó todo su apoyo y cariño a través del Twitter, luego de que él admitiera su temor a la enfermedad y no pudo evitar mencionar a su papá: " Estoy siempre con vos hermano amado. no tengas miedo va a salir todo bien, papá nos cuida. Te Amo."

Además, Ivanna destacó: "Ya falta poco ,apenas unos días ,dale Jo como diría papá, ´estoy  siempre con vos y te espero para darte un abrazo largo largo que no termine nunca ." Muy emocionado Jonatan respondió: "Me hacés llorar. Te amo y te extraño".

 

Además, en su cuenta de Instagram el periodista compartió un mensaje de su hijo Romeo para su abuela Estela y escribió: "Aislamiento en familia. Este pibe nos llena de amor".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET