Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
5 de mayo de 2021
A TENER EN CUENTA

Alivios fiscales: establecimientos platenses afectados por restricciones tendrán eximiciones de pago

El intendente de La Plata, Julio Garro, comunicó hoy a través de sus redes sociales que se aprobó un proyecto de alivio fiscal en el Concejo Deliberante. Qué establece y a quiénes alcanza.

Alivios fiscales: establecimientos platenses afectados por restricciones tendrán eximiciones de pago
Compartir

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, precisó que el Concejo Deliberante de la localidad consensuó y aprobó un proyecto de alivio fiscal para comerciantes alcanzados por las restricciones del covid-19. 

“El proyecto incluye la eximición de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de los Derechos de Publicidad y Propaganda, de los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y de la Monotasa”, explicó el alcalde plántense.
 

De este modo, la medida alcanza a emprendimientos comerciales que hayan comenzado su actividad después del 1 de abril de 2021 del pago de los Derechos de Habilitación, Autorización o Permiso, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, de los Derechos de Publicidad y Propaganda, de los Derechos de Ocupación o Uso de Espacios Públicos y del Régimen Simplificado para Pequeños Comercios (Monotasa) referidos en la Ordenanza Fiscal. 

 

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET