Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
THE END
4 de mayo de 2021

Natalia Borges confirmó su separación con el “Pocho” Lavezzi

Luego de los mensajes enigmáticos que había dejado en Instagram la modelo brasileña aclaró su situación.

Natalia Borges confirmó su separación con el “Pocho” Lavezzi - La Tecla

Natalia Borges había posteado en Instagram mensajes sobre la violencia de género que generaron sospechas sobre si estaba hablando de algo relacionado a su reciente pareja el “Pocho” Lavezzi. 

“No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable”, había escrito y luego confirmó que se había separado del jugador. “Es una situación muy delicada, contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado lo mismo por lo que pasé yo. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho. Yo no soy así”, señaló en ese momento a “Los Ángeles de la Mañana”.

Al respecto Lavezzi no se dio por aludido y sorprendió con un: “No nos separamos. Es más, la amo”, ante esto Natalia aclaró que sí se separó y agregó: “Todas las personas tienen cosas malas y buenas, pienso que es un gran jugador”.  Sus seguidores le consultaron: “¿Vas a contar algún día lo que pasó con el Pocho?”.  “Verdad, yo quiero hacer eso, pero no sé si quieren escuchar la verdad porque muchas veces es mejor no saberlo”, contestó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET