MIMOS
29/04
Las novedades en tecnología y más
La Tecla te cuenta los detalles de los últimos lanzamientos en tecnología, el nuevo Chevrolet Onix RS y dos accesorios más caros en el mundo. Mirá
Entre las últimas novedades que ingresaron al mercado, se destaca la nueva notebook  de Asus recomendad para los fanáticos del gaming, la Tuf Dash F15, cuenta con un diseño innovador y permite realizar distintas actividades. Además, ofrece un largo rendimiento.

En cuanto a los últimos lanzamientos de autos, Chevrolet presentó la versión del Onix RS, con motor 1.0 turbo con caja manual de cinco velocidades y sistema de frenos hidráulicos y entre sus innovaciones, se puede conectar dos dispositivos en simultáneo mediante bluetooth.

Samsung trajo al mercado sus nuevas incorporaciones a la familia del Galaxy, el A72 es uno de ellos, el cual cuenta con mayor capacidad de almacenamiento interno, se puede extender hasta 1 TB, mientras que de memoria RAM hay disponible en 6 y 8 GB.

Por su parte, Zenith, lanzó la nueva colección de relojes con colores llamativos y combinados con piedras preciosas. Mientras que Versace propone una taza térmica de lujo y edición limitada, forrada con lentejuelas negras y doradas.

Leé más y conocé los precios.