Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUENTA REGRESIVA
27 de abril de 2021

Pampita advirtió a su marido antes de presenciar el parto

La modelo está transitando sus últimos meses de embarazo y anticipó que Roberto García Moritán estará presenciando el nacimiento de su hija. Además, contó la advertencia que le hizo. Mirá más detalles.

Pampita advirtió a su marido antes de presenciar el parto - La Tecla

En una de sus últimas declaraciones, Carolina Ardohain contó cómo palpita la llegada de su hija y aprovechó la ocasión para hablar con sus panelistas sobre el momento del parto, donde estará acompañada de su marido.

Al ser consultada por la participación de Roberto García Moritán, la conductora explicó: “Roberto va a estar, el otro día le pregunté y le dije ¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión? Y me dijo no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada.” La modelo admitió que le consultó para estar preparada y además, le advirtió: “Mirá que si te desmayas te dejan ahí tirado, te pasan por arriba”.

Por otro lado, se le preguntó si se graba el momento y la modelo narró: “ Depende el lugar, en Chile se podía grabar, así que se grabó, tengo los partos de mis otros hijos filmados, pero en la Argentina no sé cómo es”. Además, agregó: “Depende el lugar donde estés, el momento que estés transitando y los doctores”.

Finalmente, Pampita, contó que ella tiene todo anotado de lo que va a pedir en el parto y cómo quieren que traten a su hija. “Por ejemplo la vacuna quiero que se la den al otro día, que pasen las 24 horas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET