Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ACTO
26 de abril de 2021

Sin precisiones sobre el sucesor, Alberto despidió a Mario Meoni

Lo hizo en un acto en la localidad de Merlo, junto a Sergio Massa, Axel Kicillof e intendentes. Emocionado, recordó al ministro de Transporte fallecido y pidió "trabajar juntos". Además, pidió que "ninguna coyuntura política nos lleve a obturar la vida".

Sin precisiones sobre el sucesor, Alberto despidió a Mario Meoni - La Tecla

El presidente de la Nación, Alberto Fernández aseguró hoy que "no es un día fácil", en referencia al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, y aseguró que "Paradas Seguras tiene que ver con su obsesión por la seguridad en la provincia de Buenos Aires, con cámaras y botón de pánico", ya que él fue su impulsor, al encabezar hoy el lanzamiento de este programa en la localidad bonaerense de Merlo.

En paralelo, Fernández se refirió a la cantidad de casos en la pandemia y remarcó que "no podemos darnos el lujo de decirle a los argentinos que no podemos atenderlos por no hay camas".

Asimismo, explicó que los argentinos "necesitamos cuidarnos mucho, porque cuidamos al otro, pero si no nos cuidamos nosotros podemos llevarle dolor a otros".

Al referirse al plano político en el escenario de la pandemia, el presidente reconoció que "tenemos que trabajar juntos, que ninguna coyuntura política nos lleve a obturar la vida".

Finalmente, remarcó que "no podemos exponernos a que se pierdan vidas de argentinos, pensemos en trabajar juntos, hagamos el esfuerzo de tocar en una sinfonía, que cada uno toque lo que deba tocar", y concluyó con un reconocimiento al ministro de Transporte: "A donde estés, gracias Mario".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET