Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONMOCION
24 de abril de 2021

El gabinete nacional despidió por las redes al ministro Meoni

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió hoy en un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales. La noticia causó estupor en la dirigencia política y en el gabinete nacional que despidió a uno de sus integrantes. El sentido mensaje del presidente de la Cámara de Diputados

El gabinete nacional despidió por las redes al ministro Meoni - La Tecla


El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió hoy en un accidente automovilístico a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales. La noticia causó estupor en la dirigencia política y en el gabinete nacional que despidió a uno de sus integrantes

El primero en reaccionar fue el presidente de la nación, Alberto Fernández que se manifestó conmocionado por el deceso de uno de los integrantes de su gabinete. "Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado" escribiò el mandatario nacional.
 
Conmovido, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa expresó: "Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón".


De la misma manera se expresó el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero:
 
 

El ministro de Desarrollo Productivo Matìas Kulfas  se sumó a las condolencias del resto del equipo y expresó: "Recibo con profundo dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro y compañero. Un saludo a sus familiares y seres queridos en este día tan duro".
 
Asimismo, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, manifestó su pesar tras conocerse la noticia del accidente donde falleció Meoni:
 
 
Con palabras afectivas, lo recordó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, al señalar: "Una gran persona con la cual estoy orgullosa de haber trabajado. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este doloroso momento"
 
El titular de la cartera de Justicia, Martìn Soria, expresó:  "Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, compañero Mario Meoni. En este momento tan doloroso, envío mis condolencias a familiares, amigos y compañeros/as". 
 

De igual manera, el canciller Felipe Solá expuso: "Conmovido y muy triste por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos en este doloroso momento.
 
La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta expresó: 
 
.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET