Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN PRIMERA PERSONA
23 de abril de 2021

Diputado bonaerense contagiado e internado esperó dos días para encontrar una cama

El legislador Claudio Dellecarbonara relató en sus redes sociales el periplo para conseguir un lugar en hospitales de CABA. "Imaginen el colapso en las camas UTI", señaló.

Diputado bonaerense contagiado e internado esperó dos días para encontrar una cama - La Tecla


La segunda ola de contagios de coronavirus sigue golpeando a la clase política bonaerense, como sucede con miles de argentinos cada día.

Un caso particular es el que tiene como protagonista al diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Claudio Dellecarbonara, quien informó de su contagio a través de sus redes sociales la semana anterior.

El legislador trotskista relató: "Dos días internado en guardias esperando una cama común. Imaginen el colapso de las camas UTI (Unidad de Terapia Intensiva)", mencionó, en referencia a la saturación en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.



Dellecarbonara aprovechó, además, para fijar su posición respecto del conflicto generado por la suspensión temporal de las clases presenciales en los colegios de la región AMBA. "Todo el apoyo a los docentes y familias de CABA, recursos para la virtualidad en todo AMBA!", escribió en su perfil de Facebook.

"Exigimos la centralización del sistema de salud ya y vacunas para todos. Declaren de utilidad pública el laboratorio mAbxience de Sigman! Necesitamos recursos, no discursos de campaña electoral!", añadió el diputado del FIT en la Provincia.

Por último, dejó un mensaje para los profesionales sanitarioas: "Agradezco el esfuerzo del personal de salud que ponen el cuerpo enfrentando la pandemia", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET