Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVOS CONTAGIOS
12 de abril de 2021

Rodolfo Barili confirmó que es positivo de Covid

El periodista de Telefé anunció la noticia en sus redes sociales y pidió: "Espero atravesarlo bien". Sus compañeros de canal le mandaron todo el apoyo, en especial Cristina Pérez. Mirá.

Rodolfo Barili confirmó que es positivo de Covid - La Tecla

En medio de la preocupación por el avance de la segunda ola, nuevamente se conocen más casos de contagios dentro de la televisión y los medios de comunicación, esta vez, el periodista de Telefé, Rodolfo Barili, confirmó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus.

Esta mañana en su cuenta de Twitter escribió: "Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. 
Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien."
 En diálogo con Buen Telefé, el conductor afirmó: "Tuve una noche difícil pero estoy bien", se encuentra aislado en su casa con algunos síntomas. Por su parte, su compañera del noticiero, Cristina Pérez, le dedicó un cálido mensaje en Twitter: "Te quiero mucho Ro! Estoy y estamos todos con vos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET