Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ME HA PASADO"
8 de abril de 2021

Matías Alé habló sobre su experiencia con las apps de citas

EL actor pasó por el living de Pampita y contó cómo le ha ido con las búsquedas de pareja en las aplicaciones y además, opinó sobre si volvería a salir con famosas y sobre la paternidad. Mirá.

Matías Alé habló sobre su experiencia con las apps de citas - La Tecla

Matías Alé mantuvo una charla sobre su intimidad en Pampita Online y entre otras cosas, habló sobre sus experiencias con el uso de las distintas aplicaciones para encontrar parejas. Si bien, reconoció que está bien solo, también admitió: “No me imagino siendo papá”.

Después del difícil momento personal que transitó, el actor dialogó con Pampita sobre su actual situación sentimental, luego de haber sido uno de los galanes más codiciados. Al respecto, Alé confesó que le gusta enamorarse y que se ha descargado todas las aplicaciones para buscar parejas. “Tengo todas las apps de citas pero no me creen que soy yo y no me aceptan”, afirmó.

El actor contó que no le ha ido bien porque las mujeres no confían que sea él: “En las citas del Tinder me preguntan ´¿ Y sos vos?´y ahí ya está”, narró Alé y además, aclaró que le “ha pasado tener alguna cita fallida, que cuando llegas decís ´no era esto lo que estaba en el Tinder´”. 

Además, narró que en algunas de estas páginas no lo han habilitado todavía, a pesar de sus reiteradas solicitudes. "La cuenta del Instagram tampoco me verificaron". al respecto de sus relaciones fallidas con famosas, le consultaron si volvería a salir con alguna y explicó: "Si salgo es con alguien que estoy conociendo en mi laburo, es muy difícil conocer a alguien fuera de nuestro trabajo", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET