LUJOSA
07/04
Pampita celebró el baby shower y sorprendió a sus invitados
La modelo adelantó los festejos por miedo al avance de la pandemia y recibió a sus amistades más cercanas para compartir una tarde inolvidable. En pocas horas se convirtió en tendencia por sus sorpresas. Mirá.
Embarazada de seis meses, Carolina Ardohain, ayer adelantó el baby shower, por temor al avance de la pandemia y se reunió con su grupo más cercano para celebrar la llegada de su quinta hija y la primera junto a Roberto García Moritán.

La pareja, además, de tener una organización lujosa, repartió regalos a sus invitados y anunció el nombre de la madrina. El evento fue ayer a las 17 horas, en el el Hotel Casa Sur de  Palermo, y contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El evento estuvo marcado por cada detalle, mesas decoradas con flores naturales, velas, y cada uno de los invitados recibió de souvenirs una planchita para el pelo y unos lentes de sol de la marca de la modelo. Además, la futura mamá abrió los regalos y se emocionó al recibir unos conejos realizados con crochet, la cual representaba a su familia ensamblada. Mientras que Barby Franco le regaló un auto eléctrico.