Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
5 de abril de 2021

Cruce entre un intendente y un diputado por un mal chiste sobre la salud del Presidente y la Vice

Se trata de Cristian Puentes, jefe comunal de El Huecú, en Neuquén quien publicó una placa en sus historias en redes sociales donde manda a "Alberto a estornudarle a Cristina". Lo cruzó muy duro el diputado neuquino Darío Peralta. En diálogo con La Tecla Patagonia, Puentes pidió disculpas y dijo que "era un chiste entre amigos"

Cruce entre un intendente y un diputado por un mal chiste sobre la salud del Presidente y la Vice - La Tecla
Cruce entre un intendente y un diputado por un mal chiste sobre la salud del Presidente y la Vice - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia


Las redes sociales aún en el interior profundo de la provincia de Neuquén tienen un impacto y una llegada impensada. Es que el intendente de la pequeña localidad de El Huecú, posteó una placa en sus historias en redes sociales con la leyenda: "Alberto hoy te podes transformar en héroe... anda y estornudale a Kristina". 




El posteo tuvo una rápida repercusión en la política neuquina. El que salió al cruce fue el diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, quien en sus redes sociales pidió la intervención del MPN y de su titular, el gobernador, Omar Gutiérrez. 

"Como presidente del MPN y como gobernador, @OmarGutierrezOk
 debería pedir disculpas por los agravios del intendente de #ElHuecú Cristian Puentes, hacia el presidente  @alferdez  y la vicepresidenta  @CFKArgentina. Es un ataque a la democracia de un dirigente de su espacio el #MPN", expresó el Legislador. 
 


Por su parte consultado por La Tecla Patagonia, Puentes aseguró: "Fue un chiste con un amigo. Pido perdón a quien pueda haberse sentido ofendido. Mi intención no era desearle el mal a nadie. Fue algo involuntario", sostuvo. 

"De todas maneras lo que hace el diputado es muy básico y tiene otras intenciones que claramente son políticas. En la situación de crisis que nos encontramos tenemos que ocuparnos y abocarnos a otro tipo de cuestiones. La sociedad necesita soluciones y no peleas de políticos. Le pido al diputado que me llame para darme una mano en temas de gestión en vez de hacer estas cosas", concluyó el Intendente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET