Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Junto a Claudio Zin

El Gobernador visitó a la niña atacada en Dorrego

El gobernador concurrió al Hospital de Pediatría "Dr Juan P. Garraham". Scioli habló con los padres y los médicos y se comprometió en "todo lo que esté al alcance del gobierno provincial" para que la familia pueda afrontar este trance

Compartir

El gobernador Daniel Scioli visitó ayer en el Hospital de Pediatría “Dr. Juan P. Garrahan” a Rocío, la niña que fue violada y quemada en Coronel Dorrego la semana pasada, y mantuvo una reunión con sus padres y los médicos que la atienden en la sala de terapia intensiva.



Scioli se interiorizó sobre el estado de salud de la niña de 10 años y comprometió "todo lo que esté al alcance del gobierno provincial" para que la familia pueda afrontar este trance.



El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud, Claudio Zin.

OTRAS NOTAS

“MEJOR PAGAR JETS PRIVADOS"

"Milei es un burro": Bianco al cruce del Gobierno nacional por gastos injustificados

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno bonaerense Carlos Bianco anunció el lanzamiento de 22 licitaciones de obra pública por unos $250 mil millones y detalló los proyectos que se ejecutarán en distintos municipios de la provincia. "Más sucios que una papa", advirtió.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET