Argentina
Martes, 16 abril 2024
ADEMáS DE FERNáNDEZ
27 de marzo de 2021

Otro intendente al quirófano

"En el día de ayer, el intendente municipal Don Mario Alberto Ishii, se encontraba en su despacho trabajando y comenzó a tener fuertes dolores abdominales por lo cual fue intervenido por una Hernia Abdominal", comunicaron desde las redes sociales del municipio

Otro intendente al quirófano - La Tecla

Otro intendente que pasa por el quirófano. A la intervención informada ayer del jefe comunal de Trenque Lauquen, se sumó el paceño Marii Ishii, quien según se informó de manera oficial fue operado por una hernia abdominal. 

"En el día de ayer, el intendente municipal Don Mario Alberto Ishii, se encontraba en su despacho trabajando y comenzó a tener fuertes dolores abdominales por lo cual fue intervenido por una Hernia Abdominal", comunicaron desde las redes sociales del municipio.

Y agregaron que "en este momento se encuentra internado en compañía de su familia. Agradecemos al Doctor Daniel Caiña y a su equipo de profesionales", concluyeron.

Como se dijo antes, ayer el radical de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, sufrió un infarto de miocardio por lo cual fue operado. "Mediante el implante de un stent se restauró la circulación coronaria", indicaron en el nosocomio local. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET