Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RELATO ÍNTIMO
20 de marzo de 2021

Luis Ventura habló del abuso que sufrió en su infancia

El periodista de espectáculo, habló en el programa de Fabián Doman y narró el momento que vivió desde pequeño y su vínculo con su familia. Mirá.

Luis Ventura habló del abuso que sufrió en su infancia - La Tecla

Después de hacer pública la historia de su hijo Antonio, Luis Ventura, visitó Intratables y entre otras cosas, habló de él y de su infancia, la relación con su padre y también narró el momento en que fue abusado por un cura.

Luis Ventura contó como fue su llegada al país, y en medio del relato dijo “Donde tuve, entre otros  compañeros a Grassi y tenía doble escolaridad; viví una situación límite con algún cura…fui abusado”, expresó y agregó: “No de manera traumática porque creo que no se consumó a lo mejor lo que podría haber sido un hecho vergonzante pero no la pasé bien”.

“Al mismo cura lo tuve en tercer grado, no se pasó, algo le detonó mío; algo lo espantó para seguir adelante” contó y también explicó que con el tiempo su hermano menor le había contado que en el mismo colegio, un hermano del mismo cura  hizo algo parecido.

El periodista narró que cuando tenía seis años, tuvo que leer en un acto y el cura lo mandó a un aula a buscar una escarapela. Cuando está en el lugar ingresó el cura. “Me sube a un escritorio y me empieza a hablar, de buenas a primeras me bajó el pantalón, los calzoncillos y me hizo un principio de sexo oral y algo lo habrá espantado porque me subió toda la ropa y me dijo ´dale, vamos, vamos”.   

Por otro lado, Ventura admitió que le dio vergüenza en contarlo en su casa: “No lo quise contar en mi casa, porque mi viejo era un gran tipo, muy laburante pero también lo iba a ir a agarrar”. Tiempo después, decidió contarlo pero en televisión. Sin embargo, admitió: “Mis viejos nunca lo supieron” (…) Y aclaró que a esa edad “no sabía si era algo bueno o malo” y que al pasar los años no lo vivió de “manera traumática”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET