Argentina
Jueves, 25 abril 2024
APRENDIZAJE
19 de marzo de 2021

Instagrammers y tiktokers dedicados al sexo

La oferta en redes sociales con información sobre intimidad y erotismo abunda y puede ser abrumador sentarse desde cero a elegir qué cuentas seguir o qué buscar en cada lugar. Desde La Tecla te recomendamos algunas.

Instagrammers y tiktokers dedicados al sexo - La Tecla

Para curiosear, buscar ideas, corroborar si lo que te genera dudas en la intimidad también le sucede a otras personas existen variadas y numerosas propuestas en las redes que pueden servirte.

En Instagram @allbodieshealth  ofrece una amplia gama de imágenes, vídeos e instructivos sobre temas de sexualidad, tratados con absoluta frescura. Es una cuenta en inglés, pero es accesible por los diseños que contiene y aborda cuestiones que pocos se animan a preguntar como qué sucede con los olores corporales o datos peculiares sobre el cuerpo. 

Otra opción similar es @givingthetalk que pretende “empoderar a todas las edades, géneros e identidades”, donde la sexóloga Julia Feldman postea datos necesarios con condimentos divertidos y precisos a la vez, para liberarte y perder prejuicios. Frida Castelli (@fridacastelli), aborda el erotismo a través del arte y en sus obras se aprecia la belleza de
los cuerpos en estado de deseo y placer. 

En Argentina siguen siendo muy consultadas las redes sociales de @lic.ceciliace que es psicóloga y sexóloga, quien renueva  enriquece sus posteos con las interacciones con sus pacientes y seguidores en general, además participa en algunos medios de comunicación.

Sexología.actual es el perfil de Julia Santecchia, especialista en salud sexual y tiene entre sus
historias destacadas información sobre pornografía no sexista, métodos anticonceptivos, sexo postparto, sexo oral y mucho más para ir a ver, leer, consultar y probar.

La oportunidad de informarse sin tener que encontrarte personalmente o simplemente que tu duda se resuelva con la pregunta de otros, es una gran ventaja para quienes todavía enfrentan la sexualidad con pudor o atraviesan situaciones que no entran dentro de lo que proclama como “normal”. Igualmente es recomendable acudir a profesionales cuando existe algún tipo de conflicto que no permite disfrutar del sexo plenamente.

Este es el tiempo para aventurarse, el conocimiento de sí mismo es una herramienta poderosa para que la intimidad con los demás no sea una experiencia difícil ni traumática. Y a gozar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET