Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AMOR A PRIMERA VISTA
18 de marzo de 2021

Karina Mazzocco habló de su relación y admitió que conoció a su marido en un supermercado

La conductora fue entrevista por Jey Mammón y narró con detalles su historia de amor con el padre de su hijo Malek. Mirá.

Karina Mazzocco habló de su relación y admitió que conoció a su marido en un supermercado - La Tecla

Después de 16 años de pareja, Karina Mazzocco habló su relación sentimental y contó en el programa de los Mammmones como conoció a su actual marido, Omar. En medio de las risas expresó: “Lo vi entre las góndolas”.

La conductora, narró que “había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me estaba divorciando”.

Karina detalló como inició su relación con su actual pareja: “Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi. Lo vi y dije ‘que bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí me había visto. Me había recontra visto”, expresó y el conductor bromeó: “Entonces te pusiste a saltar entre los tomates” y ella agregó: “Él me encaró. Cosa difícil que suceda”.

Además, la invitada reflexionó: “Por lo general a las mujeres lindas, a las mujeres de la televisión, no sé que fantasía tendrán porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima. Deben tener miedo al compendio bibliográfico” y agregó: “Está comprobado que es difícil que haya hombres capaces de encarar mujeres”, cerró la entrevistada.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET