Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
15 de marzo de 2021
VIOLENCIA DE GENERO

Una amiga de Mariana Nannis aseguró que la relación con Caniggia era un “infierno”

Soraya compartió su testimonio de lo que fue testigo a raíz de su amistad. “Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, relató.

Una amiga de Mariana Nannis aseguró que la relación con Caniggia era un “infierno”
Compartir

Soraya, una amiga de Mariana Nannis, validó el relato de su amiga sobre su relación con Claudio Paul Caniggia y detalló el calvario que vivía. “Yo estuve solamente una vez con ellos en el 93 en Miami y por eso me separé un tiempito de Mariana. Ella me llamaba acá a Suiza desde Marbella y yo escuchaba los gritos y las patadas a Mariana”, contó a “Nosotros a la mañana”.

“Ella me llamaba muchas veces a la noche llorando y gritando. Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, siguió dando detalles escalofriantes. “Ella vivió 33 años un infierno. Él la envolvía. La gente psicópata hace eso”, continuó.

Además, contó la violencia psicológica que el jugador ejercía sobre Mariana: “Ella tenía las valijas preparadas incluso antes de tener hijos y él se arrastraba pidiéndole que se quede y diciéndole que la amaba. Después cuando tuvo a los hijos, lo mismo. ‘¿Quién te va a agarrar? ¿Qué hombre te va a agarrar con tres hijos?’. La envolvía y por eso yo estuve unos años separada de ella, porque yo no estaba de acuerdo con eso”.
 

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Productores salen con los tapones de punta y un intendente tuvo que dar explicaciones

Productores y vecinos reclamaron por el estado de los caminos rurales en Carlos Casares Bajo el lema “Cortá con el relato”. Críticas al municipio y respuesta con sabor a poco

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET