Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VIOLENCIA DE GENERO
15 de marzo de 2021

Una amiga de Mariana Nannis aseguró que la relación con Caniggia era un “infierno”

Soraya compartió su testimonio de lo que fue testigo a raíz de su amistad. “Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, relató.

Una amiga de Mariana Nannis aseguró que la relación con Caniggia era un “infierno” - La Tecla

Soraya, una amiga de Mariana Nannis, validó el relato de su amiga sobre su relación con Claudio Paul Caniggia y detalló el calvario que vivía. “Yo estuve solamente una vez con ellos en el 93 en Miami y por eso me separé un tiempito de Mariana. Ella me llamaba acá a Suiza desde Marbella y yo escuchaba los gritos y las patadas a Mariana”, contó a “Nosotros a la mañana”.

“Ella me llamaba muchas veces a la noche llorando y gritando. Yo le pedía que llame a la policía y escuchaba cómo golpeaban la puerta”, siguió dando detalles escalofriantes. “Ella vivió 33 años un infierno. Él la envolvía. La gente psicópata hace eso”, continuó.

Además, contó la violencia psicológica que el jugador ejercía sobre Mariana: “Ella tenía las valijas preparadas incluso antes de tener hijos y él se arrastraba pidiéndole que se quede y diciéndole que la amaba. Después cuando tuvo a los hijos, lo mismo. ‘¿Quién te va a agarrar? ¿Qué hombre te va a agarrar con tres hijos?’. La envolvía y por eso yo estuve unos años separada de ella, porque yo no estaba de acuerdo con eso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET