Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENSUAL
14 de marzo de 2021

Lali Espósito habló sobre su vida sexual

La actriz fue entrevistada y dejó picantes respuestas al hablar sobre su vida íntima, en medio de los rumores de noviazgo con un compañero del elenco de Sky Rojo. Leé más.

Lali Espósito habló sobre su vida sexual - La Tecla

Lali Espósito está palpitando el estreno de la próxima serie de Netflix y fue nuevamente entrevistada por un programa español, en donde no ocultó nada de su vida personal y sorprendió al dar detalles de su intimidad sexual.

En medio de rumores de nuevos noviazgo y tras finalizar las grabaciones de Sky Rojo, la cantante estuvo invitada al programa La Resistencia, conducido por David Broncano, quien mantuvo una charla picante con ella y donde hablaron de todos los temas. 

Una de las preguntas estuvo relacionada con su economía, donde el conductor indagó: “¿Dinero en el banco?” y ella respondió que “siempre invertí muy bien. Le compré la casita a mis papás y mi casita propia”, además bromeó que tiene “pesos de mierda, devaluados, que no sirven de nada”.

Sin embargo, el momento más picante estuvo cuando se le consultó: “¿Relaciones sexuales en el último mes?”. Y ella respondió: “Muchas, todos los días”. “¿También en pesos devaluados?”, indagó el conductor y Lali explicó: “En dólar blue, en bitcoin”, pero después afirmó: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Bueno, no treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Me la paso follando”.

Además, admitió: “Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”.  Después de sus declaraciones sorprendió a sus seguidores y a todo el mundo, porque es la primera vez que habla de su relación, a pocos meses de su separación de Santiago Mocorrea, su último novio. Aunque tras su estadía en España, Lali fue vinculada el productor de la serie, David Victori, y también, con su compañero Miguel Ángel Silvestre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET