Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
11 de marzo de 2021
NOVEDAD

José María Muscari lanza nuevo proyecto junto a Inés Estévez y muchos más

Será en el Paseo La Plaza y estarán Srta. Bimbo, Nati Jota, Connie Isla. Se llamará “Redes”.

José María Muscari lanza nuevo proyecto junto a Inés Estévez y muchos más
Compartir

La progresiva vuelta a la normalidad trae buenas noticias para el mundo artístico y José María Muscari encara una nueva apuesta: “Redes”, una obra de teatro que se estrena el 13 de abril en el Paseo La Plaza.

La obra estará protagonizada por Inés Estévez y el elenco se completa con periodistas, comediantes e influencers como Nati Jota, Bimbo Godoy, Flor Jazmín Peña, Lucas Spadafora y Connie Isla.

Muscari señaló sobre la obra: "la potencia del talento se mezcla con la influencia virtual para divertirte y emocionarte; y para potenciarte y ayudarte a pensar el hoy y el mañana".
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Danza de candidatos: Kicillof pone a jugar a los pesos pesados

Con mucho camino por recorrer de cara al cierre de listas, el Gobernador piensa en dar la disputa con dos figuras importantes de su armado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET