Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEFENSA
9 de marzo de 2021

Intendente niega "vacunación VIP" de su esposa

El jefe comunal de Leandro N. Alem, del Frente de Todos, explicó que se aplicó la Sputnik V por ser docente. Fue interpelado por la oposición en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Intendente niega

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris (Frente de Todos), negó que su esposa haya sido una de las "vacunadas VIP", cuando fue interpelado sobre el tema durante el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En referencia a su cónyuge, Nadia Aguilar, el jefe comunal peronista sostuvo: "Los que se dedican a agarrar un papelito y decir 'vamos a poner a la señora del intendente primero, al intendente segundo, a la familia y al otro', sacarle una foto y hacerla correr por WhatsApp diciendo que somos los vacunados vip del distrito: Déjenme decir que la señora del intendente se vacunó porque es docente",

Según destaca la agencia DIB, ante las acusaciones de los ediles de Juntos por el Cambio, Feraris añadió que "hace más de 15 años que es docente y dentro de 20 ó 30 días tiene que estar al frente de los cursos dando clases. No se vacunó porque se la dio el intendente, se inscribió como todos los docentes y recibió el turno como corresponde, sin sacarle ventaja a nadie. Es fácil ensuciar a la gente de trabajo".

"Este intendente se podría haber vacunado primero como el resto", sostuvo, y añadió: "Y qué dijo: "No me voy a vacunar porque no soy personal de salud". ¿Qué me pasó?, estuve 15 días en contagio con mi familia".

Al respecto, reflexionó: "Quisiera saber cuántos de la oposición estarían haciendo lo mismo que hicimos, o ya estarían vacunados o ya estarían las vacunas siendo utilizadas por las obras sociales y no público como lo hacemos acá".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET