Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MONTE HERMOSO Y LOBOS
7 de marzo de 2021

Entre obras y apoyo a Máximo, Otermín continuó con sus recorridas por la Provincia

El sábado, junto al intendente montehermoseño Alejandro Dichiara, la diputada nacional Daniela Vilar y el diputado bonaerense, Facundo Tignanelli, el titular de la Cámara de Diputados supervisó los trabajos en un hospital modular y un polideportivo. El día anterior, junto a Martín Insaurralde, se reunió con el PJ local para aunar respaldos detrás de la candidatura del líder de La Cámpora en la presidencia del justicialismo.

Entre obras y apoyo a Máximo, Otermín continuó con sus recorridas por la Provincia - La Tecla

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, continuó este fin de semana con sus recorridas. El viernes visitó el municipio de Lobos, mientras que el sábado fue recibido en Monte Hermoso.

En esta última recorrida, estuvo acompañado por la diputada nacional Daniela Vilar y el jefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja bonaerense, Facundo Tignanelli. 

Junto al intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, recorrieron el hospital modular que se esá construyendo, donde de se realizarán y procesarán diagnósticos de Coronavirus. También visitaron un complejo deportivo que el Municipio que comanda Dichiara está construyendo.

"Los libros de historia hablarán del esfuerzo titánico de (el presidente) Alberto Fernández, (el gobernador) Axel Kicillof e intendentes como Dichiara de Monte Hermoso y Martín Insaurralde (de Lomas de Zamora), que cuidaron la salud de los vecinos, robustecieron el sistema sanitario y trabajan en un extraordinario operativo de vacunación", señaló Otermín a través de sus redes sociales

En Lobos, por su parte, acompañó a Insaurralde, con quien encabezaron una reunión del Partido Justicialista local, junto al ex intendente Gustavo "Tacho" Sobrero, el titular del Consejo de partido municipal, Javier Indelicato, entre otros.

Esta reunión tuvo como propósito respaldar la candidatura a presidente del PJ bonaerense del diputado nacional Máximo Kirchner.

"Queremos que Máximo sea el próximo presidente del PJ de la Provincia porque es un dirigente que sabe construir organización y enamorar a la militancia. Un cuadro con una visión estratégica del partido, de la Provincia y del país", cerró Otermín.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET