Apps
Viernes, 18 septiembre 2026
Argentina
INGRESOS

Juan Di Natale comienza a trabajar en C5N

El programa se llama "Sobredosis de TV" y estará junto a Luciana Rubinska los sábados de 21 a 23.

Juan Di Natale comienza a trabajar en C5N
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Juan Di Natale arriba a C5N luego de que Robertito Funes se fue a otro canal, el periodista conducirá junto a Luciana Rubinska “Sobredosis de TV” los sábados de 21 a 23. Se trata de un programa de resumen de la semana y análisis de medios de comunicación.

"Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche", contó Di Natale a La Nación.

“Estoy hasta sorprendido por la muy buena respuesta en redes. Desde ayer por la noche, cuando pasamos con Luciana por el programa del Gato (Silvestre), recibimos un montón de muestras de apoyo, de cariño, muy poco odio, estoy gratamente sorprendido y ansioso por llegar a sumarme al programa de mañana”, narró.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La plata no alcanza y eso es lo que más preocupa; la inflación, bien, gracias

El último sondeo de Proyección muestra que los bajos ingresos están al tope de las preocupaciones de los argentinos, muy por encima del aumento de los precios. Más de la mitad se endeudaron para cubrir gastos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET