Argentina
Martes, 16 abril 2024
DEL PRIMERO AL úLTIMO
24 de febrero de 2021

Cómo miden los gobernadores y principales dirigentes en cada rincón del país

Cinco Gobernadores se mantuvieron en Febrero con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias. Cómo se posicionaron los mandatarios provinciales y principales referentes a lo largo y ancho del país

Cómo miden los gobernadores y principales dirigentes en cada rincón del país - La Tecla

Cinco Gobernadores se mantuvieron en Febrero con una imagen positiva sobresaliente en sus provincias: Gustavo Valdés de Corrientes (68,1%), Sergio Uñac de San Juan (67,6%),  Horacio Rodríguez Larreta de CABA (66,5%),  Rodolfo Suárez de Mendoza (65,8%) y Jorge Capitanich de Chaco (64,7%) reveló en su último trabajo CB Consultora Opinión Pública.

Los tres gobernadores peores calificados de éste mes son Omar Perotti de Santa Fe (41,2%), Mariano Arcioni de Chubut (41,8%)  y Gustavo Melella de Tierra del Fuego (42,4%).
Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Schiaretti de Córdoba (+ 10,9 puntos), mientras que Gustavo Melella de Tierra del Fuego es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Enero (- 5,4 puntos ).

Mientras tanto, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Santiago del Estero (62,5%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad de Buenos Aires (35,9%). El distrito donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Córdoba (+ 2,4 puntos), mientras que en la Provincia de Chaco es donde más bajó su imagen con respecto al mes de Enero 2021 (- 7,2 puntos).

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta posee su imagen positiva más alta  en CABA (66,5%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Tierra del Fuego (40,8%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en Provincia de Corrientes (+ 5 puntos), mientras que en la Provincia de Buenos Aires es donde más bajó su imagen con respecto a Enero (- 4,3 puntos).

Por su parte, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Chaco (62,9%) y su imagen positiva más baja en la  Ciudad de Buenos Aires (24,5%).

El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa mejoró su imagen positiva en 17 provincias con respecto al mes anterior, donde su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Formosa (53,2%) y su imagen positiva más baja la tiene  en la Provincia de Mendoza (23,9%).

El Presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara baja Máximo Kirchner posee su imagen positiva más alta se da en la Provincia de Tierra del Fuego (53,8%) y su imagen positiva más baja la tiene  en la Provincia de Mendoza (18,2%).

El Ex Presidente Mauricio Macri mejoró su imagen positiva en 14 provincias con respecto al mes anterior, donde su imagen positiva más alta se da en  Córdoba (52,2%) y su imagen positiva más baja la tiene en la Provincia de Santiago del Estero (22,1%).




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET