Argentina
Viernes, 19 abril 2024
21 de febrero de 2021

Jorge Macri y su adelanto sobre el vacunatorio VIP

El jefe comunal de Vicente López reiteró su indignación por la aplicación de la vacuna al entorno de funcionarios y dirigentes del oficialismo. Aseguró que no recibirá la dosis hasta tanto no haga lo propio todo el personal médico del municipio que comanda, en el norte del Conurbano.

Jorge Macri y su adelanto sobre el vacunatorio VIP - La Tecla

En medio del escándalo por la aplicación de vacunas contra el coronavirus a personas alineadas al Gobierno nacional, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó su enojo e indignación por lo sucedido. En su cuenta de Twitter recordó que ya se había adelantado al tema durante los primeros días de este mes y cuestionó el accionar del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

“El 03/02 ya anticipe el uso político de la vacunación en @lanacionmas y el 11/02 también lo dije en TN Central. #VacunatorioVIP”, escribió y acompañó el texto con el video de una entrevista en la cual se pronunciaba en contra de vacunar funcionarios antes que al personal que trabaja en salud. 

“Todavía no tengo vacunas para los médicos, por eso yo no me vacuno, no me voy a vacunar antes un médico o enfermero que está en una unidad coronaria, que está en el SAME, en la zona roja o amarilla de guardia lidiando con la enfermedad, yo he tomado una decisión que es no vacunarme porque todavía no logramos vacunar a todos los profesionales de la salud, con lo cual creo que me tengo que vacunar después de ese grupo de riesgo”, había dicho y luego reiteró que se mantiene en esa postura.


En la misma línea, el jefe comunal y dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a la situación en declaraciones radiales y consideró que el de la vacunación “que arrancó mal y sigue peor”. Luego recordó “el escándalo de Olavaría, cuando La Cámpora decidió mandar dosis al hospital provincial y se perdieron 400 vacunas”. 

“Hay una falta de gestión, sumada al vacunatorio VIP, que te enoja (…) En Vicente López recibimos 1.550 dosis, cuando tenemos dos mil profesionales sólo en el personal público de salud”, enfatizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET