Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
16 de febrero de 2021
OTRO RUBRO

Kendall Jenner eligió un emprendimiento que la diferencia de su familia

No se trata de una marca cosmética ni nada vinculado a la belleza, la modelo lanzó una marca de tequila.

Kendall Jenner eligió un emprendimiento que la diferencia de su familia
Compartir

Kendal Jenner, la supermodelo de la familia Kardashian, sorprendió con el lanzamiento de su nuevo producto que nada tiene que ver con los emprendimientos del resto de su familia. Ni maquillaje, ni ropa, ni productos naturales, su apuesta fue por el tequila.

La modelo reveló que está en pareja con el basquetbolista de la NBA, Devin Booker y que hace cuatro años está trabajando en el lanzamiento de su marca de tequila. Su nombre es 818 y ya se viralizó en las redes.

“Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, entrando en competencias mundiales de degustación de forma anónima y ganando (…) ¡Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en él para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió Kendall.

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET